Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2016

En diez meses de gestión Olavarría tiene 20 obras en marcha

Lo destacó el Intendente Ezequiel Galli en diálogo con Radio Olavarría tras la inauguración de la empresa GYL en el PIO V. Dijo que el segundo semestre ha llegado para quedarse y que si bien falta movilizar algunos sectores, se puede ver un repunte. Foto: En linea noticias

Respecto de la inauguración de ese jueves dijo que desde el inicio el municipio acompaña a los empresarios y marcó que la importancia nacional e internacional que tiene esta empresa es para destacar en Olavarría.

Agregó que esto genera muchos puestos de trabajo y mano de obra especializada.

Marcó que el segundo semestre ha llegado para quedase, aunque aún falta movilizar algunos sectores.

Agregó que hoy el despacho de cemento aumentó considerablemente.

Indicó que es un paso más hacia la pobreza cero por la que trabajan los gobiernos nacional y provincial y el acompañamiento que se puede realizar desde Olavarría.

Marcó que la provincia trabaja fuertemente para destrabar ciertas situaciones para que los empresarios puedan concentrarse en producir para genera más puestos de trabajo.

Dijo que en Olavarría hay 20 obras en marcha hace dos días se inicio el asfalto en Luz y Fuerza y eso moviliza mucho trabajo y anunció que este miércoles llegó un desembolso de 15 millones para Villa Magdalena de un total de 60 millones.



COMPARTIR:

Comentarios