Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2016

Mujeres olavarrienses hacia el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario

Los próximos 8, 9 y 10 de octubre se realizará en la ciudad de Rosario el trigésimo primer Encuentro Nacional de Mujeres. Se espera una masiva concurrencia de mujeres de todo el país e incluso del exterior, ya que el año pasado hubo 60.000 participantes en el Encuentro de Mar del Plata.

Desde nuestra ciudad, las mujeres organizadas en el Plenario de Trabajadoras (PdT) concurrirán a Rosario y vienen desarrollando numerosas actividades para preparar la concurrencia. Un número mayor a 40 mujeres de Olavarría y las localidades cercanas viajarán junto a esta organización, que proyecta asistir junto a más de 2500 compañeras.

Como parte de la preparación, el PdT llevó adelante un curso de formación sobre “la doble opresión de la mujer”, cuya última clase se realizará este sábado 1/10 desde las 14:30 hs. en Sargento Cabral 3370. Este cierre estará a cargo de Antí Cortés, referente de la organización, militante del Partido Obrero y excandidata a concejal por el Frente de Izquierda.

La referente del Plenario de Trabajadoras concluyó: “invitamos a las mujeres de Olavarría y de localidades vecinas como Laprida, Bolívar o Azul a sumarse a este Encuentro de Mujeres y viajar con nosotras”. Para contactarse, señaló que se pueden comunicar a través de la página de Facebook (Plenario de Trabajadoras Olavarría) o al celular (02284) 15509793.



COMPARTIR:

Comentarios