Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2016

Este miércoles se realizará la audiencia pública para evaluar el aumento en la tarifa de agua

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones y entidades que manifiesten interés para formar parte de la audiencia pública para evaluar el aumento en la tarifa de agua, que será el próximo 5 de octubre en el Teatro Municipal.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría convocó a una Audiencia Pública para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 11 horas, en la Sala del Teatro Municipal, Rivadavia 2780.

En virtud de la relevancia y trascendencia de la cuestión a tratar, la Presidencia de la Audiencia Pública será ejercida por el intendente Ezequiel Galli y a los fines de contar con el aval técnico del organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), se ha solicitado que el mismo designe a un veedor.

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia.



COMPARTIR:

Comentarios