Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de octubre de 2016

Lordén visitó instituciones y entregó subsidios en Bolívar

Acompañada por concejales e integrantes del Comité de la UCR de Bolívar, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo visitando diversas instituciones de la localidad y entregando subsidios al Hospital Municipal y la Sociedad Española de Urdampilleta.

La recorrida, la hizo acompañada por Directora Provincial Región IX del Ministerio de Desarrollo Social Sandra Santos, los Concejales de Cambiemos José Gabriel Erreca y Emilia Palomino y el presidente de la UCR Bolívar Elías Choren, entre otros dirigentes.

El aporte entregado a la cooperadora del nosocomio fue de 15000 pesos y lo recibieron algunos de sus integrantes como Jorge Do Porto, Viviana Errazquin, Noemí Caligiuri y Miriam Landoni. En tanto, a la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Urdampilleta, entregó 5000 pesos que fueron recibidos por Alma Marcos, Norberto Della Rosa y José Rodríguez.

A su vez, adelantó que próximamente estarán alcanzando los aportes gestionados a la Biblioteca Popular, Club y CEF de Pirovano, Casita Hogar y Centro Tradicionalista Urdampilleta.

“Seguimos estando cerca. Nuestras gestiones no son solo aportes, que vienen a paliar situaciones puntuales; escuchamos, agendamos y buscamos soluciones de fondo” concluyó la legisladora. 



COMPARTIR:

Comentarios