Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de octubre de 2016

Invitación a la Gobernadora de la Provincia

Finalizado el encuentro que el lunes pasado mantuvieron el intendente Hernán Bertellys con la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, el jefe comunal invitó a la mandataria bonaerense a participar del show que el próximo 1 de noviembre brindará Ricky Martin en Azul.

En este marco, el Intendente le detalló a Vidal las diferentes gestiones realizadas para que el cantante se presente en el Hipódromo local, con su exitoso “One World Tour”.

            Asimismo, le describió las características que tendrá el espectáculo y el beneficio que representará para Azul la presencia en la localidad de un artista internacional con amplia convocatoria, miles de espectadores, cientos de asistentes y gran cobertura mediática.

            El evento contribuirá al sector hotelero, servicios de transporte, restaurantes, cafeterías, kioscos, mercados, estaciones de servicio, puestos de comida y bebidas, venta de productos asociados y recuerdos, entre otros rubros.

            De esta manera, Azul se beneficiará desde lo turístico, lo económico y lo cultural; especialmente teniendo en cuenta que se estima un ingreso de 10 millones de pesos que inyectarán capital en el mercado interno local.

            La Gobernadora de la Provincia se mostró entusiasmada con la invitación y señaló que de no mediar inconvenientes en su agenda, podría ser posible su presencia en noviembre en Azul, una de las cuatro localidades en las que se presentará Ricky Martin, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios