Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2016

Kioscos Saludables: El proyecto será presentado a directivos de distintos niveles educativos

Con el motivo de organizar jornada con directivos de nivel Inicial, Especial y Primario para informar importancia sobre Proyecto de Ordenanza de Kioscos Saludables se volvió a concretar reunión de trabajo con integrantes de Subsecretaría de Salud de la que formaron parte la Dra. María Ester Gatella, Dra Silvina Guanuco, Lic María Elisa Echaire, Pablo Grunewald.


Las mismas fueron coordinadas por la Concejal de Olavarría para la Victoria Liliana Rizzonelli, quien es la autora del proyecto, y quien estuvo acompañada por la concejal Gabriela Delía.
En este sentido se informa que el martes 4 de octubre a las 9 horas en el Salón de Actos de la ex Escuela Normal será la jornada, convocada por Inspectoras distritales de educación de gestión pública y privada. 
Por otro lado se informó que días atrás se efectúo un encuentro en la escuela de Ciencias de la Salud con su Director Héctor Trebucq con el objeto de recibir aportes desde la casa de altos estudios en la propuesta. En esta oportunidad la Concejal Rizzonelli estuvo acompañada por la Cocejal Delia y por las Consejeras Escolares Marcela Castillo y Erica Mornhinweg



COMPARTIR:

Comentarios