Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2016

Escuelas secundarias de la región visitaron la FACSO

Durante el jueves y viernes pasado, la Facultad de Ciencias Sociales recibió la visita de estudiantes de quinto y sexto año de escuelas secundarias de Coronel Pringles y Rauch, que se encuentran próximos a culminar sus estudios y llegaron para conocer la oferta académica de la institución

La semana pasada estuvieron presentes en la Facultad de Ciencias Sociales estudiantes de quinto y sexto año de las Escuelas Secundarias Nº 3 de Rauch y Nº3 de Coronel Pringles, acompañados por docentes y directivos de ambas instituciones.

 

Durante la visita, los estudiantes recibieron información sobre las distintas carreras de grado que se dictan en la FACSO, planes de estudios, programas y sistemas de becas. Además recorrieron Radio Universidad, en la que salieron en vivo en el programa de la mañana, la Agencia de noticias Comunica y la productora audiovisual FACSO Producciones.

También visitaron el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA-CONICET), lugar en el que el Grupo de Extensión y Difusión de la Arqueología (GEDA) realizó una explicación sobre las actividades que se realizan desde el espacio de investigación.

Hacia el cierre de la visita, recorrieron las oficinas de decanato, vicedecanato, las distintas secretarías de la unidad académica y las oficinas de los grupos de investigación. Luego pasaron por el comedor del Complejo Universitario y la biblioteca.

 



COMPARTIR:

Comentarios