Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2016

Olavarría sede de Welding Day

Considerado nuestro Partido como “polo industrial de importancia y en crecimiento”, la empresa de soldadura y corte ESAB, líder en el mercado, decidió la realización de esta jornada en el Centro de Convenciones de Olavarría. La actividad se realiza hoy con la asistencia de alrededor de 200 empresarios e industriales, invitados por la distribuidora zonal Martínez Escalada S.A. Participan de capacitaciones, demostraciones prácticas, sorteos de equipos y merchandising. El Welding Day fue declarado de Interés Municipal.

Se está desarrollando en estos momentos una jornada orientada a empresarios e industriales de la zona: se trata de la edición N° 20 de Welding Day, taller de soldadura teórico y práctico que surge por iniciativa de la empresa de soldadura y corte ESAB, líder en el mercado de electrodos en Argentina.

 

Es un evento destinado a la industria nacional, en el que los organizadores recorren el país focalizando en la necesidad de cada segmento visitado. La presente edición del Welding Day fue declarada de Interés Municipal.

 

El distribuidor del Partido de Olavarría y la zona, Martínez Escalada S.A., fue la firma encargada de la invitación a empresarios e industriales de la región, en esta jornada que se lleva a cabo hoy miércoles 5 de octubre en el Centro de Convenciones (CCO). Allí los asistentes participan de capacitaciones, demostraciones prácticas, sorteos de equipos y merchandising.



COMPARTIR:

Comentarios