Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2016

Aramburu: “tenemos la facultad de producir el incremento tarifario”

Así lo expresó el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Dr. Ignacio Aramburu, en diálogo con Radio Olavarría al término de la Audiencia Pública por las tarifas de agua . También dijo que “ No nos hemos equivocado matemáticamente. No sé qué cuenta hizo él”, en referencia a los números presentados por Gustavo Álvarez.Foto de archivo

Sobre los pedidos de impugnación, Aramburu dijo “Yo no descarto que pueda haber algún cuestionamientop formal, pero debemos ir al fondo de la cuestión, que es que la audiencia se realizó,  que los vecinos se pudieron expresar y en el caso de nosotros, como concesionarios del servicio ,siempre nos llevamos algo. Los cuestionamientos formales no son esenciales para este tipo de cuestiones”

Con respecto a la presentación de Gustavo Álvarez “ decimos que el porcentaje es el que decimos nosotros. No nos hemos equivocado matemáticamente. No sé qué cuenta hizo él. No sé cómo el llega a esos valores”.

Agregó “No sé cómo habrá calculado la contribución por acciones es lo que puede ocasionar la diferencia en los porcentajes”

Sobre el pedido formulado en la Audiencia  de que se atienda situación de entidades fomentistas y clubes, dijo “estamos analizando ese tema con la energía eléctrica lo que pasa con las asociaciones civiles, los clubes, las sociedades de fomento”.

“Receptamos esto y ojalá que podamos otorgar algún beneficio”. Además enumeró todo lo que se llevan de la Audiencia Pública.

“Nos llevamos el tema de la Tarifa Social, Contribución por acciones, lo que provoca” , pero  sostuvo  que es una decisión porque no hay otro remedio.

Además se llevan como pedido que la tarifa social se conozca más. “Todas las críticas también nos parecen bien, porque nos hacen ver otras posturas”Asimismo, señaló que desconocen cuándo el Concejo Deliberante tratará el tema

 

Agregó “ Nosotros por el pliego de condiciones, cumplido este plazo formal , tenemos la facultad de producir el incremento tarifario, y después el Concejo tendrá la última palabra”



COMPARTIR:

Comentarios