Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2016

Una alumna de handball barrial en el equipo ideal

El pasado fin de semana se desarrolló una competencia en la localidad de Coronel Suárez y Fiamma, del Barrio Belgrano, fue elegida entre las jugadoras destacadas del equipo ideal del torneo.

En el reciente fin de semana se desarrolló en Coronel Suárez un torneo de handball que contó con la participación de los equipos del Club Ferro. En el mismo Fiamma, una alumna de handball de Barrio Belgrano, fue elegida en el equipo ideal del torneo.

 

Desde principios de año, la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría organiza encuentros de handball con los equipos de cuatro barrios de nuestra ciudad en los cuales se desarrolla la actividad deportiva.

 

Éstos se llevan a cabo en el gimnasio de San Antonio, con la colaboración de los profesores del Club Ferro, quienes en ciertas oportunidades invitan a los chicos a participar de diferentes encuentros recreativos y competitivos que se desarrollan fuera de la ciudad.

 

Días pasados fueron a jugar a la localidad vecina de Tandil –por ejemplo– y el pasado fin de semana fue el turno de Coronel Suárez, con la grata noticia de la elección de Fiamma como una de las mejores jugadoras del torneo.

 



COMPARTIR:

Comentarios