Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de octubre de 2016

Azul: trabajos de mejoras en la Ruta 80

El Intendente Hernán Bertellys acompañado por el director de Vialidad Provincia Zona IX, Gastón Rodríguez Silveira recorrió días pasados, las obras que se están ejecutando sobre la Ruta N° 80. Estos trabajos, que se realizan en forma conjunta entre la Municipalidad y el mencionado ente bonaerense, consisten en bacheo con equipo recientemente entregado por la administración provincial; se trata de un fresado en 5 centímetros de espesor y posterior colocación de asfalto en frío

Además se realizaron tareas de perfilado de banquinas con motoniveladora y limpieza de zona de camino con retroexcavadora. Esta última consiste en el desmonte de arbolado invasivo (acacia negra) la cual dificultaba la correcta visibilidad en zona de puentes y curvas, generando situaciones de riesgo para el usuario vial.

Por último se cortó el paso y desmalezo en el sector de banquinas.

Cabe destacar la importancia de estos trabajos de mejoras en esta ruta provincial estratégica para nuestro Distrito ya que su trayecto abarca el Arsenal Naval Azopardo, la localidad de Pablo Acosta y la Boca de la Sierra. 

 



COMPARTIR:

Comentarios