Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2016

Facturas de gas: consultas por los bajos montos

Algunos usuarios que están recibiendo facturas en estos días, observaron valores de 0,05 , lo que motiva consultas sobre la correcta facturación o no. Desde Camuzzi brindaron información general, aunque invitan a hacer consultas en Atención al Cliente : 0810-555-3698

En cuanto a la respuesta general, la prestataria del servicio, indicó que para quienes abonaron algún período con el aumento que luego se retrotrajo, reciben una nota de crédito.

 Si bien las facturas tienen fecha de vencimiento, ello es porque el sistema las emite de ese modo. No se requiere hacer trámite en la sede local de la empresa, según se dijo.

 En otros casos, de usuarios que colocaron un medidor nuevo a mediados de año, probablemente responda a un grupo que se refacturó y en período medido no tuvo consumo.

 En estos casos seguramente la próxima factura le llegará con el período consumido

 De todos modos, como no se pudo brindar un amplio abanico de respuestas porque puede haber diferentes situaciones, se invitó a llamar al 0810-555-3698 con el número de cliente.

 Asimismo, se recordó que a partir del 7 de octubre, ya se comenzará a facturar con el aumento acordado, que en promedio es del 200 %



COMPARTIR:

Comentarios