Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de agosto de 2012

Alvear participó de la primera reunión de referentes distritales del Consejo Provincial de las Mujeres

Asistió Corina Pourthe
También concurrieron representantes de Olavarría.
El encuentro, que fue liderado por su presidenta Cristina Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de referentes de distritos de la 2, 4, 5, 6 y 7ma sección electoral.

“Trabajamos con el objetivo que nos pide el gobernador Daniel Scioli de promover la participación y la organización de las mujeres de la provincia de Buenos Aires para difundir sus derechos”, explicó la ministra de gobierno provincial.

“El motivo de este encuentro es poner en común cual es la propuesta de trabajo del Consejo Provincial de las Mujeres y también escuchar cuales son las necesidades particulares para delinear que tipo de intervención requiere cada uno de los municipios para avanzar en la conformación de los diversos ámbitos y políticas concretas a nivel local sobre los temas de género”, sostuvo Cristina Alvarez Rodríguez, presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres (CPM).

Destacó: “la participación de referentes distritales de todas las secciones electorales nos alienta a seguir trabajando. Sabemos que es un camino donde los todos los municipios de la provincia van a tener representación”.

Estuvieron presentes representantes de Exaltación de la Cruz, Salto, San Nicolás, Carlos Casares, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Nueve de Julio, Ayacucho, Balcarce, Castelli, Necochea, General Alvarado, General Belgrano, Mar Chiquita, San Miguel del Monte, Maipú, Pila, Guaminí, Benito Juárez, Monte Hermoso, Tres Lomas, Azul, General Alvear, Olavarría, Saladillo y 25 de Mayo.
 



COMPARTIR:

Comentarios