Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2016

Se inauguró el taller “Somos mecánicos por un día"

Se realiza en el marco del 3º aniversario del Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” y se está desarrollando hasta este miércoles 19 de octubre. Esta actividad tiene como objetivo incentivar a los alumnos de los últimos años de la educación primaria hacia los desarrollos tecnológicos y su conexión directa en lo socio-cultural, con la identidad que aportaron los “Gringos” a Olavarría

En el marco de su 3º aniversario, el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi” se encuentra realizando diferentes actividades.

 

En esta oportunidad y con la presencia de la Directora de Patrimonio de la Municipalidad de Olavarría Agustina Marino, la inspectora de Educación Técnica-Región 25, Prof. María Laura Salvador, el director de la E.E.S.T. N° 2 "Luciano Fortabat" Ing. Antonio Pereiro, profesores y alumnos de dicho establecimiento, quedó inaugurado el taller “Somos mecánicos por un día”.

 

El mismo se desarrollará hasta este 19 de octubre y se trata de un proyecto expositivo entre la E.E.S.T. N° 2 "Luciano Fortabat" y el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi, para despertar vocaciones, destinado a alumnos de 5to. y 6to. grado de primaria.

Este taller tiene como objetivo incentivar a los alumnos de los últimos años de la educación primaria hacia los desarrollos tecnológicos y su conexión directa en lo socio-cultural, con la identidad que aportaron los “Gringos” a Olavarría.

Asimismo, los alumnos de 5º, 6º y 7º año de la modalidad Automotores, participarán como expositores en el Museo acompañados por sus profesores, presentando un taller temático, donde se muestren las actividades que ellos desarrollan dentro de la escuela.



COMPARTIR:

Comentarios