Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2016

Capacitación para Docentes de CEC

El día viernes 7 de octubre los directores de los 5 CEC de Olavarría, 801 Marcela Sesto, 802 Silvio Moncany, 803 Mirta Masson, 804 Marcela Nuñez y 805 Laura Eyler , con la coordinación y aval de las Inspectoras de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Lic. Claudia Lajud, Rosana Ingliso y Elizabet Viera, organizaron una jornada de capacitación para docentes de grupo de CEC y Preceptores, bajo la consigna “Repensando las practicas docentes en los CEC”

La jornada se desarrollo en el CEC 801, comenzando con la presentación del objetivo , las consignas de trabajo y la formación de los 7 grupos de trabajo, luego cada grupo tuvo un espacio para debatir, acordar, presentar y generar propuestas convocantes , etc. y realizar un mapa conceptual que fue socializado por cada grupo. Posteriormente se realizo  el análisis de los mapas conceptuales  brindando una devolución teórico-práctica enriquecedora y para finalizar hubo un espacio para  el análisis de la jornada por parte de los docentes participantes, directores e inspectores.

La jornada tuvo la presencia de la Inspectora Distrital de Olavarría Silvia Magrath.

Esta tipo de jornadas, tendrá un espacio similar en el mes de diciembre, constituyéndose así al igual que la EXPOCEC, que en este año se desarrollo la octava edición, en una actividad sostenida anualmente y como forma de capacitación permanente y construcción colectiva



COMPARTIR:

Comentarios