Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2016

Se licitaron obras para Villa Magdalena

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuenta y entoscado de calles. Incluye un sector del barrio Villa Madgalena, en Circunvalación entre San Martín y Colón. En el marco de un convenio con el Ministerio del Interior por 60 millones de pesos para el proyecto de intervención barrial que incluye distintas obras de infraestructura comunitaria.

Este viernes se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en un sector de Villa Madgalena, en el marco de un convenio entre Municipio y Nación por más de 60 millones de pesos para obras de infraestructura comunitaria.

 

El proyecto incluye la remodelación de la sociedad de fomento, un parque lineal, cordón cuneta, cloacas, y una planta depuradora, que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del barrio.

 

Esta intervención, además del acompañamiento territorial se inicia un abordaje social a través de los módulos del Programa de Desarrollo Humano, que es ejecutado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

La importancia de dicho proyecto, más allá de la concreción de las obras en sí, está dada también en cómo la comunidad usa ese espacio, lo apropia, aprovecha y disfruta toda la familia.

 

Dicho programa de Desarrollo Humano cuenta con diferentes módulos para acercarle a los vecinos variadas propuestas. En Villa Madgalena se desarrollarán tres módulos: deporte, cultura y empleabilidad.

 

En el marco de dicho proyecto de intervención comunitaria, esta mañana se realizó la apertura de la licitación para la construcción del cordón cuneta y entoscado de calles en Villa Madgalena, en el sector de Circunvalación entre San Martín y Colón, que comprende un total de 6 cuadras.

 

La apertura se realizó en la Dirección de Licitaciones sita en el Palacio San Martín con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron cinco propuestas económicas y el presupuesto oficial fijado era de 845.000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios