Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2016

Una nueva muestra inaugura en el Museo Dámaso Arce

Seis escultores se reunirán para presentar “Estratos”, una muestra colectiva que incluye más de 50 piezas de Martín Gastón Merlos Quinteros, Manuel Fernández Tomic, Juan Pablo Rosset, Teresita Asprella, Julio Ricciardi y Gonzalo García Olivares.La inauguración es este domingo a las 18

En esta oportunidad se presentará, en el patio del MDA, la banda Trambóliko, integrada por Juan Ignacio Ullua en teclado y voz, Juan De la Vega en guitarra, Santiago De la Vega en bajo, Silvio Pedro Manuel en trompeta y Mateo Palazzolo en batería.

La banda surgió a comienzos de 2016 con temas de funk, blues, jazz y rock.

La muestra se podrá visitar hasta el 13 de noviembre, de martes a viernes de 9 a 19  y sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

Estratos. Muestrario de Escultura

Crecemos por capas hacia dentro y hacia fuera. Nuestras conciencias se reproducen en lo que hacemos y pensamos. Con vetas y vetas de sedimento puro nos vamos construyendo y reconstruyendo a medida que andamos.

Pisamos la tierra y la llevamos adentro. Nuestra piel es corteza. De piedra nos volvemos de ser necesario. Anhelamos ser como las nubes.

Diverso y complejo conjunto de materiales, de tiempo y movimiento. Expresiones que confluyen en el espacio.

La escultura nace de ritos lúdicos Y crece con la sublime combinación de los estratos internos que se reflejan en el exterior. Sólo el conjunto de ellos conforma la entidad del alma, el tejido de los cuerpos.



COMPARTIR:

Comentarios