LOCALES

16 de octubre de 2016

Babasónicos presenta “Impuesto de Fe”

La banda estará en Olavarría, en la sala del Teatro Municipal, este domingo desde las 21 horas

Babasónicos festeja sus 25 años de carrera con una inmensa gira por Argentina presentando su nuevo disco “Impuesto de fe”, inaugurando un nuevo formato multiplataforma “Desde adentro” que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.

Vampi, fue el tema adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Es una de las dos nuevas composiciones incluídas en “Impuesto de Fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

Desde Adentro

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto.

Impuesto de Fe

El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en Quarry Studios; un singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

 Entradas: Platea Baja: $ 555 - Platea Alta: $ 505 - Pullman: $ 405 - Súper Pullman: $ 355.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios