Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2016

Jornadas de prevención para la comunidad

Luego de la primera que tuvo lugar en Recalde, el próximo 25 de octubre se realizará en Espigas. Se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el área de Defensa Civil, con animales del Bioparque La Máxima y primeros auxilios para la Tercera Edad

El mes pasado comenzaron las Jornadas de Prevención en las localidades, que en su primera vez tuvo lugar en Recalde y en donde se abordaron diferentes temáticas desarrolladas por diferentes áreas.

Ahora es el turno de la localidad de Espigas, que el 25 de octubre, en el Club Social y Deportivo Espigas (de calle Padre Yungblut y Udo Bress) se preparará para una nueva jornada con los vecinos, que comenzará a las 9 horas.

La Dirección de Defensa Civil tratará los temas protección civil ante las ocurrencias de fenómenos meteorológicos, sistemas y medios de comunicación ante las emergencias y prevención de accidentes en el hogar.

Personal del Bioparque Municipal La Máxima se referirá a las serpientes venenosas y no venenosas, prevención de accidentes y primeros auxilios, diferencias entre víboras y culebras y falsas creencias o saberes populares.

También desde la Dirección de Tercera Edad se brindarán temas relacionados a primeros auxilios: hemorragias, fracturas, quemaduras, RCP, hidatidosis y leptospirosis (características, prevención y tratamiento).



COMPARTIR:

Comentarios