Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de octubre de 2016

Al menos un herido grave a raíz de un accidente

Por causas a determinar, dos conductores mayores de edad, protagonizaron un grave accidente en la mencionada arteria nacional. Al parecer ambos viajaban solos en sendos vehículos siniestrados.Fuente y fotos: FM 10 Bolívar

Uno de ellos, quien sería oriundo de Bolívar, transitaba en sentido Este-Oeste, a bordo de un Camión Mercedes Benz 1834, dominio colocado FFT-361, que transportaba cemento seco a granel. El restante conductor, desde la dirección inversa, circulaba a bordo de Chevrolet Corsa, color azul, dominio colocado FXB-503. En este caso el joven sería también de nuestra ciudad.

El impacto se produjo en forma fronto-lateral, con daños en la rueda delantera izquierda y parte del lateral izquierdo del camión. En tanto el Chevrolet Corsa, refleja daños integrales en su carrocería, llevando la peor parte de la colisión.

El Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, arribó al lugar y trasladó en primera instancia al conductor del auto, quien se encuentra con pronóstico reservado. Por otra parte, el chofer del camión fue llevado por controles de rigor al nosocomio local.

Participaron del evento, Policía local, dos móviles del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, y el Servicio de Urgencias del ‘Capredoni’.



COMPARTIR:

Comentarios