Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2016

Remodelaciones en la plaza central

Actualmente se realiza la extracción de las piezas de hormigón intertrabado, luego se hará el tratamiento de las raíces de los árboles y finalmente se recolocarán nuevamente en las veredas de la plaza

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con distintos trabajos de mejoramiento en la Plaza “Coronel Olavarría”.

Concretamente, las tareas consisten en la extracción de pavimento de hormigón intertrabado, el tratamiento de raíces, que se está realizando con especial cuidado y luego la recolocación de las piezas en las veredas de la plaza. También se repararán en dos sectores las canalizaciones de hormigón que se encuentran en el Paseo “Jesús Mendía” y se repararán las rejillas deterioradas.

Cabe recordar que las tareas de mejoramiento se iniciaron con el armado de canteros y plantación de nuevas especies, de acuerdo a un plan de remodelación, que fue ideado desde el área de Espacios Verdes, con el objetivo de embellecer la plaza central de nuestra ciudad.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con el cuidado de nuestros espacios públicos, parques, plazas y paseos, que son aprovechados y disfrutados por los olavarrienses y los visitantes de la región.



COMPARTIR:

Comentarios