Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2016

#NiUnaMenos: el Municipio junto a la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género adhiere a la movilización de hoy

Será desde las 18 horas en la Plaza Central. Asimismo, se convoca a un paro nacional de mujeres entre las 13 y 14 horas. El motivo de estas acciones tiene que ver con el femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata que conmovió a las mujeres de todo el país y Latinoamérica por la crueldad y violencia vigente en nuestra sociedad.

Por la tarde de hoy, desde las 18 horas se realizará una movilización desde la Plaza Central bajo el lema #NiUnaMenos: ¡Vivxas nos queremos! a la que adhiere la Municipalidad del Partido de Olavarría junto a la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

Las actividades planificadas desde diversas asociaciones, instituciones y organizaciones del país y la ciudad comprenden un paro nacional de mujeres entre las 13 y 14 horas en los lugares de trabajo y en el hogar, mientras que a partir de las 18 horas se realizará una concentración y movilización en la Plaza Central.

El motivo de estas acciones tiene que ver con el femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata que conmovió a las mujeres de todo el país y Latinoamérica por la crueldad y violencia vigente en nuestra sociedad. Por eso se convoca a que todos estén presentes para poder visibilizar esta problemática.

 

COMPARTIR:

Comentarios