Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2016

Olavarría recibe a Juan Martín Hernández

El reconocido jugador de los Pumas visitará la cancha de rugby del Club Estudiantes y brindará una clínica gratuita para niños de 7 a 14 años. El evento es organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Banco Provincia y la institución albinegra, en una actividad para la que se esperan más de 400 chicos de nuestra ciudad y de la zona.

Este sábado Olavarría tendrá una visita de lujo: Juan Martín Hernández brindará una clínica en el Club Atlético Estudiantes.

El centro del equipo nacional es uno de los jugadores más reconocidos de nuestro país –también a nivel internacional– y actualmente juega en los Jaguares, equipo profesional de la UAR (Unión Argentina de Rugby).

La clínica comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 18 horas, en la cancha principal de la institución albinegra, cuya entrada se emplaza en la intersección de las calles Chacabuco y Azopardo.

Será una tarde a puro deporte en la que tendremos el honor de compartir las experiencias, anécdotas y conocimientos de un Puma.

La clínica será destinada para rugbiers de 7 a 14 años de cualquier punto del país. La cancha principal se dividirá en cuatro y Hernández hará hincapié en la técnica y táctica de la disciplina. Además algunos profesores bataraces ayudarán en el desarrollo de la clínica que será libre y gratuita.

El evento es organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Banco Provincia y el Club Estudiantes Olavarría, la actividad se podrá observar por público en general y se esperan más de 400 chicos de nuestra ciudad y de la zona.

 



COMPARTIR:

Comentarios