Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de octubre de 2016

Se presentó el 1° TORNEO FEDERAL de MAXIVOLEY COPA CIUDAD DE OLAVARRÍA

En la tarde de este miércoles y en el Salón Blanco de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se presentó en Conferencia de Prensa el 1° Torneo Federal de Maxivoley Copa Ciudad de Olavarría.

Con la presencia de Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva, Mauricio Correge, entrenador de Estudiantes, Hugo Federico presidente del voley albinegro, Juan Pablo Mogavero presidente de la disciplina en Racing y Mirta Elena Croce integrante de la Comisión Directiva chaira se oficializó la realización del primer Torneo Federal de Maxivoley que tendrá cuatro canchas en simultaneo y cada equipo tendrá asegurado la disputa de cuatro juegos como mínimo.
Entre los presentes estuvieron periodistas de El Popular Medios (diario y canal), Gustavo Burgardt (periodista de Radio Sapiens e integrante de la Asociación Olavarriense de Voley), Miriam Mosescú (Pte de la Asociación Olavarriense de Voley) e integrantes del plantel de Maxivoley de Racing que participarán en el torneo. También estuvieron en la Conferencia los encargados de prensa de ambos clubes.



COMPARTIR:

Comentarios