Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2016

Convocatoria a participar del Aplauso al Asador

Está destinada a diferentes instituciones como entidades de bien público, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras. La tradicional fiesta será el próximo 13 de noviembre.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a las instituciones de nuestra ciudad a participar del Aplauso al Asador.

La XXXII Edición de la Fiesta "Un Aplauso al Asador" se realizará en el Parque Helios Eseverri, el domingo 13 de noviembre.

Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, club de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

Para tal fin se abre la inscripción e informes en la sede de la casa de la Cultura sita en Coronel Suárez 2924, teléfono 427180, de 9 a 12 horas.

Asimismo se informa que para efectuar la inscripción es indispensable concurrir con nota de la institución a la que pertenece, en la que conste el pedido y datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico).
 



COMPARTIR:

Comentarios