Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2016

La FTV tuvo el primer encuentro de seguro, capacitación y empleo

Se desarrolló el pasado sábado, bajo la consigna “Tierra, Techo y Trabajo” en la sede de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Participaron 140 personas incluidas en Programas de Entrenamiento para el Trabajo Público, Comunitario y Productivo. Actualmente se llevan adelante actividades relacionadas con la finalización de estudios secundarios, huertas, cuidados de espacios públicos, mantenimiento de edificios comunitarios, actividades físicas y recreativas, roperos y comedores.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del Concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón, quien hizo un repaso histórico de la organización social que integran desde hace 15 años, y felicitó la organización del evento, que permitió en muchos casos conocer las experiencias de todos los grupos que trabajan en distintos barrios de Olavarría, Sierra Chica, Hinojo y Sierras Bayas.

Se trabajó en cuatro comisiones: 1-Vivienda, 2-Violencia Familiar, 3-Emergencia Alimentaria y 4-Seguro de Capacitación.

“Beto” Calderón, Lucrecia Ponce, Melisa Venzi , Lucrecia Peñaloza , Marita Acosta y Marta Arias fueron las personas encargadas de exponer el trabajo en cada comisión y para finalizar el Encuentro se sometió a votación las resoluciones tomadas en las distintas comisiones, siendo votadas en forma unánime.



COMPARTIR:

Comentarios