Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2016

El gabinete itinerante estuvo en Hinojo

El Intendente Municipal continúa con la modalidad de reuniones de gabinete descentralizadas en distintos barrios de la ciudad y localidades que permiten acercar el diálogo entre vecinos y funcionarios de distintas áreas. Este lunes se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad y participaron vecinos de Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este lunes un nuevo encuentro con vecinos en la localidad de Hinojo en el marco del “Gabinete Itinerante”, que permite generar un nuevo espacio de diálogo para abordar las principales problemáticas y dirigir acciones concretas en beneficio de la comunidad.

 

Los principales temas planteados por los vecinos giraron en torno a obras de pavimentación, seguridad vial y regularización dominial, que fueron escuchados por los funcionarios de las distintas áreas.

 

“Es un placer poder estar sentado en la mesa del gabinete itinerante en Hinojo, donde todavía no habíamos llegado, vamos yendo de a poco a los distintos barrios y localidades, tratando de estar cerca de cada uno de los vecinos”, expresó Galli.

 

Al mismo tiempo, destacó que es importante “tener este espacio de conversación entre los funcionarios municipales y los vecinos. El compromiso es seguir trabajando para achicar la brecha que hay entre las localidades y el centro de Olavarría. Queremos que se sientan olavarrienses, porque todos somos olavarrienses. En este sentido tratamos de que sientan que estamos presentes”, sostuvo.

 

Finalmente, el intendente Galli se refirió a la propuesta de la elección de delegados de las localidades del Partido de Olavarría a la que definió como “más democrática” y al respecto adelantó que “en breve tendremos novedades sobre la elección de los delegados, que fue una promesa de campaña que vamos a cumplir, como tantas otras. Ustedes van a elegir su propio delegado. Seguramente va a ser a inicios del año próximo”.

 

Concretamente, los vecinos de Hinojo dialogaron con los funcionarios sobre la pavimentación del barrio Almirante Brown, la colocación de un semáforo en inmediaciones al Jardín de Infantes y la regularización dominial en cuanto a terrenos fiscales, municipales, o que tienen inconvenientes con la escrituración.

 

Tras ello, se acordaron reuniones particulares con los funcionarios de distintas áreas del Municipio para avanzar en las problemáticas planteadas.



COMPARTIR:

Comentarios