Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de octubre de 2016

Tiro: Buenos Aires campeón nacional en los Juegos Evita

Con la presencia de dos olavarrienses, por primera vez en la historia, Provincia de Buenos Aires se consagró campeona de esta disciplina en la categoría Sub14 por equipos. Este jueves finaliza la competencia en Mar del Plata.

Hoy finalizan los Juegos Nacionales Evita 2016 –que se desarrollan en Mar del Plata– y de la mano del tiro, dos representantes olavarrienses consiguieron la medalla dorada en la categoría Sub14 por equipos, tras ganarle por cuatro puntos al trío de Chubut y por diez al de Entre Ríos.

Lucía Ciancio y Aaron Bahía, junto a su compañera Maia Bell, se consagraron campeones nacionales y le dieron por primera vez en la historia la medalla a Provincia de Buenos Aires en la disciplina.

En esta oportunidad, los dos mejores puntajes fueron los de los deportistas locales y la medalla se suma a la presea de plata que hubiera conseguido Gonzalo Palliero días atrás, también en tiro.

Por otra parte se informa que, finalizada la competencia nacional, la delegación de deportistas locales retornará hacia nuestra ciudad aproximadamente entre las 15 y las 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios