Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2016

Osqui Guzmán se presenta en el Teatro Municipal

Será en el marco de las actividades que realiza anualmente la Fundación OSDE y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría. El artista se presentará con su obra “El Bululú” el próximo 2 de noviembre, a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Por la mañana de hoy, en la hall del Teatro Municipal, representantes de la empresa OSDE junto a la Directora del Teatro Municipal, anunciaron la presentación de la obra “El Bululú” de Osqui Guzmán, que se realizará el próximo 2 de noviembre a las 20 horas.

El gerente de Filial Buenos Aires Centro Andrés Barzola, resaltó la predisposición de la Municipalidad del Partido de Olavarría para realizar esta obra en la sala del Teatro Municipal y explicó que, al ser con entrada libre y gratuita, se requiere que las entradas se retiren con anticipación de la sede local de OSDE, Vicente López 2422 o de la boletería del Teatro Municipal.

El unipersonal de "El Bululú" de Osqui Guzmán, ganadora de más de 15 premios, cuenta la historia del "bululú", un comediante que andaba solo por los pueblos representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. En los años '70 el actor José María Vilches realizó más de 4500 funciones de su espectáculo "El Bululú" con gran éxito.

La grabación de este espectáculo llegó a manos de Osqui Guzmán cuando daba sus primeros pasos en el teatro y lo marcó para siempre. 25 años después Leticia González de Lellis y Osqui Guzmán escriben "El bululú", una antología endiablada, donde al mundo del siglo de oro español y Federico García Lorca, le suman el de la cultura boliviana, herencia de la familia del actor, generando una original y divertida mezcla.



COMPARTIR:

Comentarios