Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2016

El intendente Galli participó de la apertura del XX Seminario Provincial de Jóvenes Profesionales

El acto se desarrolló en la mañana de este viernes en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría. Aproximadamente 130 jóvenes graduados de toda la provincia se dieron cita en nuestra ciudad.

El intendente Ezequiel Galli participó, en la mañana de este viernes, del acto de apertura del XX Seminario de Jóvenes Profesionales, que tendrá lugar durante hoy y mañana  sábado en nuestra ciudad.

Más de 120 jóvenes graduados de toda la provincia se dieron cita en nuestra ciudad, en este seminario organizado por la Delegación Olavarría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

El acto oficial de apertura fue encabezado por el intendente Galli, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alfredo Avellaneda y miembros de la Mesa Directiva, el presidente del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de Ciencias Económicas Dr. Ricardo Arzoz, la presidente de la Delegación Olavarría María del Rosario Endere, el presidente del comité de jóvenes graduados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Dr. Juan Manuel Jara y la presidente de la comisión de jóvenes local Lucía Armocida.

En la bienvenida, el intendente Galli sostuvo que “destacar la importancia de que este XX seminario se realice en Olavarría. Para nosotros es un placer que se realice aquí”.

Asimismo recordó su participación en el espacio de jóvenes abogados y remarcó que es un espacio “para aprovechar y fortalecer día a día. Valorizar estos seminarios. Espero que se lleven lo que vinieron a buscar, que puedan visitar nuestra ciudad y disfrutarla”.

Declarado de interés municipal por la Municipalidad del Partido de Olavarría, de interés legislativo municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el evento convoca a cientos de jóvenes profesionales en ciencias económicas de toda la provincia quienes, interesados en su capacitación profesional, se acercan a participar del mismo.

Este año, bajo el lema "desafiando los retos de la Argentina de hoy con el mismo compromiso que hace 200 años", los expositores brindarán las capacitaciones en las áreas laboral, auditoría, economía, contabilidad e impuestos.

El contenido y desarrollo del seminario busca generar un espacio de capacitación y debate crítico que permita brindar servicios profesionales de jerarquía y establecer lazos de integración social y profesional de los jóvenes graduados de toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios