Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2016

III Jornadas Regionales de Infectología

e llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Salón Rivadavia. Organiza el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", la Escuela SuperiorCiencias de la Salud (UNCPBA) y la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Especialistas en la materia disertarán en esta nueva edición de las jornadas, organizadas por el área de Infectología y el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", el Área de Enfermedades Infecciosas, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Las temáticas a abordar en esta oportunidad incluyen infecciones abdominales, reemergencia de sífilis, infecciones del tracto respiratorio bajo, tuberculosis, neumonía adquirida en la comunidad, vacunación, infecciones de piel y partes blandas, infecciones transmitidas por Aedes aegypti, entre otros.

La actividad es auspiciada por: Sociedad Argentina de Pediatría Filial Centro, Círculo Médico de Olavarría, Asociación Médica de Olavarría y Colegio Médico Distrito VIII. Patrocinan: Laboratorio Mar, Laboratorio Gador, Laboratorio Roemmers y OSDE.

Por informes e inscripción consultar al Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Municipal, Rivadavia Nº 4057, al teléfono 02284-440800/05 interno 2202, o bien vía mail a [email protected].

Aranceles: 150 pesos para médicos residentes y otros profesionales del equipo de salud, 200 pesos para médicos y bioquímicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios