Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2016

Un detenido por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”

Se trata de un hombre con antecedentes y que , al momento del hecho ocurrido el 29 de abril , tenía el beneficio de salida transitoria. Se investiga si tendría vinculación con otros delitos rurales y en domicilios de la ciudad. Fue identificado como Adolfo Eduardo Luna

Este sábado, personal de la SubddiOlavarria juntamente con Comisaría Primera, Segunda y C.P.O. virtud tareas investigativas desarrolladas en el marco de hecho caratulado "Robo Agravado por el uso de arma de fuego" cometido en  fecha 29 de Abril del cte año en prolongación de avenida Emiliozzi, y bajo la modalidad "asalto" con intervención de la Ufi N 4 local a cargo de la Dra. María Paula Serrano, y del juzgado de Garantías  1  a cargo del Dr. Carlos Villamarín, en horas de la tarde personal de la subddi actuando en conjunto con gabinetes investigativos de comisarías primera y segunda local y C O.P. Desarrollaron tareas encubiertas que permitieron efectivizar en inmediaciones de avenidas Pellegrini y Avellaneda, la detención de imputado en la presente causa.

Se trata de Adolfo Eduardo Luna , sobre quien recaía orden de detención otorgada por magistrado interviniente

Consecuentemente se cumplimentaron actuaciones de rigor, quedando alojado en la comisaría primera.

Es dable de hacer constar que el detenido posee frondosos antecedentes judiciales y policiales, como también al momento de cometer el ilícito, poseía el beneficio de salida transitoria  .

Cabe destacar que personal de las dependencias actuantes, se hallan abocados a la investigación en varios delitos rurales y domicilios de esta ciudad donde el detenido Luna, no sería ajeno a los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios