Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2016

SUBE en Olavarría: la semana próxima se entregarán las tarjetas

Entre 8 y 9 de noviembre los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán retirar la tarjeta SUBE sin cargo en el Salón Rivadavia. Para realizar el trámite debe concurrir el titular con DNI. El horario de atención será de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Está cada vez más cerca la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Olavarría y la semana próxima se entregarán las primeras tarjetas –sin cargo– para los vecinos de nuestra ciudad.

 

En esta primera etapa, los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán retirar sus tarjetas entre los días 8 y 9 de noviembre en el Salón Rivadavia, que será el espacio para realizar el trámite.

 

Para el mismo deberá concurrir cada titular (usuario que utilice el servicio) con su DNI y, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, personal de Nación Servicios en conjunto con personal municipal tomarán los datos para que cada vecino se lleve en forma gratuita su tarjeta.

 

Es importante remarcar que los beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Olavarría (TEO) podrán retirar su tarjeta SUBE pero que hasta que termine el ciclo escolar deberán utilizar el transporte urbano con la TEO y los boletos.

 

También se informa que en esta primera etapa se entregarán las SUBE sólo a los usuarios de la planta urbana, mientras que en una segunda entrega será el turno de los vecinos de las localidades.

 

Beneficios Sube

 

Los viajes en colectivos son subsidiados en un 55% por el Estado Nacional, en todo el país donde funciona SUBE, para aquellas personas que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:

 

    Jubilados y pensionados

 

    Excombatientes de la Guerra de Malvinas

 

    Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

 

    Programa de Jefes de Hogar

 

    Asignación por embarazo

 

    Plan Progresar

 

    Personal de Trabajo Doméstico

 

    Argentina Trabaja y Ellas Hacen

 

    Monotributo social

 

    Pensiones no contributivas



COMPARTIR:

Comentarios