Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

1 de noviembre de 2016

Feriados: un solo puente para el 2017

Lo confirmó el Ministro de Educación Esteban Bullrich. El cronograma para los próximos 3 años está publicado, pero sin los feriados "puente turísticos".

Serán 13 los feriados nacionales que tengan validez el próximo año, debido a que hay cuatro de los "no trasladables" que caen en fin de semana.

El ministro de educación confirmó, desde Córdoba, que habrá un solo feriado puente, ubicado el 19 de junio, que servirá para conformar un fin de semana largo con la conmemoración del General Belgrano.

Los no trasladables que caen en fin de semana son el 1 de enero (Año Nuevo), el 2 de abril (Malvinas), el 17 de junio (Güemes), y el 9 de julio (Independencia).

Habrá 10 fines de semana largos: El de carnaval (27 y 28 de febrero); El día de la Memoria (24 de marzo); Viernes Santo (14 de abril); El Día del Trabajador (1 de mayo); El día de la bandera (puente el 19 y 20 de junio); El día del LIbertador (se cumple el 21 de agosto); El día de la Diversidad Cultural (se cumplirá el 9 de octubre); El día de la Soberanía (se cumplirá el 27 de noviembre); El día de la Virgen (el 8 de diciembre) y la Navidad (El 25 de diciembre).



COMPARTIR:

Comentarios