Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de noviembre de 2016

Olavarrienses en el encuentro seccional de la UCR

En la localidad de Bolívar, se llevó a cabo una primera reunión de la UCR de la Séptima Sección, donde estuvieron los nuevos presidentes de los comités de los distritos y contó con la participación de diferentes dirigentes, entre ellos, la diputada provincial Alejandra Lordén.Entre otros olavarrienses, se hallaban el flamante presidente del comité , Francisco González y el ex edil, Franco Cominotto

Elías Choren, presidente del Comité de Bolívar, tuvo a su cargo la apertura de esta jornada que convocó a todos los distritos de la sección luego de las elecciones internas del partido, llevadas a cabo el 23 de octubre pasado.

 

Se contó con la disertación del Director de Adicciones de la Municipalidad de La Plata, José María Nieto sobre “Políticas Municipales en el Abordaje de las Adicciones”.

Finalmente, se llevó a cabo un análisis de la realidad política de la Sección, en lo que respecta a las elecciones legislativas de 2017 y la relación con las nuevas autoridades del Comité Provincia.

“El radicalismo en la séptima sigue con mucha fuerza. Hay un empuje renovado y muchas ganas de hacer. Tenemos que aunar esfuerzos para seguir contagiando a mantener en alto los ideales de la UCR” manifestó la diputada que quiere expresar su deseo y confianza en quienes asumirán en los próximos días al frente de los distintos comités, para abrir las puertas del radicalismo y acercarlo cada vez más a la gente



COMPARTIR:

Comentarios