Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2016

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad

El encuentro se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Salón Blanco y contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales y dirigentes empresariales y rurales. Encabezaron la mesa las fiscales Susana Alonso y Viviana Beytía para abordar cuestiones relacionadas a los procesos judiciales en temas vinculados con la seguridad. Además se trató la situación en cuanto al estado y mantenimiento de vehículos policiales, recursos humanos y adquisición de tecnología.

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales y dirigentes empresariales y rurales. En la mesa estuvieron las fiscales Susana Alonso y Viviana Beytía para abordar cuestiones relacionadas a los procesos judiciales en temas vinculados con la seguridad.

 

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se trató la situación en cuanto a los hechos de abigeatos y la intervención de la Dirección de Bromatología Municipal para los esclarecimientos, el estado y mantenimiento de los vehículos policiales, recursos humanos, la adquisición de nuevas tecnologías para el Centro de Monitoreo (cámaras en accesos y de reconocimiento de patentes), dependencias policiales y centros de salud y por último la disminución de caza furtiva y galgueros.

 

Participaron funcionarios de las áreas municipales de la Subsecretaría de Seguridad, Centro de Monitoreo, Juzgado de Faltas, Acción y Control Urbano, Bromatología, Relaciones con la Comunidad y autoridades policiales de Jefatura Distrital, Comisarías y Patrulla Rural, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios