Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2016

Olavarría Pública sigue visitando las Organizaciones Solidarias

La Asociación Civil Olavarría Pública está realizando un trabajo de acercamiento con las Organizaciones solidarias de nuestro Partido con la finalidad de reconocer las actividades que realizan. Ahora también se informó que la planilla de relevamiento se puede bajar desde el sitio web www.olavarriapublica.org

Desde la Asociación Civil Olavarría Pública se informó que durante la semana continuarán visitando a distintas organizaciones solidarias del Partido de Olavarría, en el marco del acercamiento y relevamiento que vienen realizando.

“Ya hemos visitado una importante cantidad de organizaciones en sus lugares de trabajo, tomado contacto con sus responsables y en muchos casos con los destinatarios de su labor. En esos encuentros que nos permiten conocer más en profundidad la tarea social que realizan, completamos una planilla de relevamiento  para tener la información de todas las Organizaciones Solidarias de Olavarría y poder socializarla en el futuro con la comunidad” indicaron.

Desde Olavarría Pública informaron además que está disponible en su sitio web www.olavarriapublica.org la planilla de relevamiento, para que las organizaciones que lo deseen puedan bajarla, completarla y reenviarla. No obstante ello se informó que todas las organizaciones serán visitadas por los integrantes y adherentes de Olavarría Pública.

Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública, podrán hacerlo personalmente en su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, o también pueden contactarse a través de su sitio web www.olavarriapublica.org

Olavarría Pública está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios