Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2016

III Jornadas Regionales de Infectología

Se llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Salón Rivadavia. Organiza el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (UNCPBA) y la Sociedad Argentina de Infectología (SADI)

La Subsecretaría de Salud Pública invita a profesionales de la salud a participar de las III Jornadas Regionales de Infectología, que se desarrollarán el próximo viernes en el Salón Rivadavia.

Especialistas en la materia disertarán en esta nueva edición de las Jornadas, organizadas por el Área de Infectología y el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", el Área de Enfermedades Infecciosas, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Las temáticas a abordar en esta oportunidad incluyen infecciones abdominales, reemergencia de Sífilis, infecciones del tracto respiratorio bajo, Tuberculosis, Neumonía adquirida en la comunidad, vacunación, infecciones de piel y partes blandas, infecciones transmitidas por Aedes aegypti, entre otros.

La actividad es auspiciada por: Sociedad Argentina de Pediatría Filial Centro, Círculo Médico de Olavarría, Asociación Médica de Olavarría y Colegio Médico Distrito VIII. Patrocinan: Laboratorio Mar, Laboratorio Gador, Laboratorio Roemmers y OSDE.

Por informes e inscripción consultar al Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Municipal, Rivadavia Nº4057, al teléfono 02284-440800/05 interno 2202, o bien vía mail a [email protected]. Aranceles: 150 pesos para médicos residentes y otros profesionales del equipo de salud, 200 pesos para médicos y bioquímicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios