Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

6 de noviembre de 2016

Ministros en el primer encuentro de la Mesa Interinstitucional en Olavarría

La presentación será este lunes 7 a las 18 en la Asociación de Abogados y Se anuncia la llegada de los Ministros de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo;de Justicia bonaerese, Gustavo Ferrari y de Justicia de Nación Germán Garavano. Los recibirá el intendente Ezequiel Galli.

Este encuentro tiene como finalidad reunir a todos los sectores, permitiendo llevar adelante un trabajo en conjunto entre Municipios, Provincia y Nación, coordinando entre ellos políticas y acciones para la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, entre otros.

 

En coordinación con la Asociación de Abogados de nuestra ciudad, y desde el Bloque "Renovación Peronista"; los concejales Marisel Cides y Germán Aramburu impulsan la primer Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico, Esclavitud, Trata de Personas, Violencia Familiar y de Género, Tráfico de Órganos, Explotación Laboral y Desarmaderos.

 

Se presentará este lunes 7 de Noviembre a las 18 horas en la sede la Asociación de Abogados -sito en Calle Moreno N° 4.169- y estarán presentes el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Cristian Ritondo; el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari; el Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano; el Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli; el Director de la Revista “La Tecla”, Mario Baudry; el Legislador Porteño, Gustavo Vera -titular de  la “Fundación la Alameda”- y el Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Sergio Volante; entre otros referentes de áreas pertinentes. 

 

La actividad se enmarca en las políticas adoptadas y a las que se comprometieron los concejales bajo la firma del Pacto San Antonio de Padua, en materia social frente a necesidades y problemas que requieren atención inmediata, pero también estrategias de largo plazo.

El modelo Multisectorial promueve la participación de las personas a quienes van dirigidas las políticas, la cooperación interdisciplinaria e interinstitucional, la colaboración y coordinación entre los sectores claves, para atacar la matriz de áreas tan complejas como la salud y la ayuda psicosocial, la justicia y la seguridad.

Previo al inicio de la Mesa Interinstitucional, se realizará una conferencia de prensa abierta a los medios.



COMPARTIR:

Comentarios