Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2016

Actividades del pasado fin de semana

Organizadas y acompañadas por profesores de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, se desarrollaron actividades deportivas y recreativas con niños y adultos de los diferentes barrios del Partido.

El pasado sábado 5 de noviembre, desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo se organizaron y acompañaron diferentes actividades deportivas y recreativas, que contaron con la participación de niños y adultos.

 

Por un lado, se realizó el encuentro de fútbol barrial adolescente en las canchas sintéticas del Club El Fortín. Participaron chicos de entre 13 y 18 años, de los barrios Belgrano, Yrigoyen, Provincias Unidas, Acupo, Tiro Federal, Villa Magdalena, Los Robles, Pueyrredón, Pikelado, Trabajadores y Eucaliptus.

 

Además en la Laguna Blanca Grande tuvo lugar una actividad de pesca, de la que participaron cerca de 50 chicos de AOMA, Villa Aurora, Villa Magdalena, Barrio Bancario y Avellaneda. En una jornada que se extendió hasta la tarde pescaron, comieron hamburguesas y compartieron un día diferente.

 

También el sábado la batucada de niños del Tiro Federal participó en el encuentro de gimnasia aeróbica organizado por el CEF San Antonio de Padua.

 

Por último, numerosos vecinos se sumaron a la caminata organizada en conjunto con Lalcec.

 

La caminata, que se realizó en el Parque Helios Eseverri, se sumó a una serie de propuestas que se desarrollaron durante el pasado mes, como la entrega de folletos sobre la importancia de la realización del auto-examen mamario, el Palacio San Martín iluminado con el color rosa y la colocación de los habituales lazos rosas gigantes.



COMPARTIR:

Comentarios