Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2016

Ecosoñarte: cooperación solidaria para un medio ambiente más amigable

Se llevó a cabo la reunión mensual de la Mesa de Ecosoñarte. Reúne a profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y a representantes de CORIM, Ilusiones, Escuela Especial Nº 502, Escuela Especial Nº 504, La Casa de Helen y Helen Keller.

Durante dicha reunión, que se efectuó el lunes 7 del corriente, se recopilaron las cantidades de residuos recolectados por cada institución, a los efectos de confeccionar los indicadores del proyecto y realizar un balance de lo recaudado durante el año.

Se recuerda que este tipo de encuentros se realizan de manera mensual entre todos los integrantes del proyecto, a los fines de plantear acciones para fomentar la difusión del proyecto. Al mismo tiempo, en dichos encuentros las instituciones hacen entrega de indicadores mensuales en donde se especifica la cantidad de residuos recolectados y de dinero recaudado; lo cual permite referenciar la evolución del proyecto, mes a mes y año a año.

El proyecto Ecosoñarte funciona desde 2012 y en la actualidad está a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Mediante dicho proyecto, la Municipalidad del Partido de Olavarría trabaja en conjunto con diversas instituciones de educación especial.

 



COMPARTIR:

Comentarios