LOCALES

12 de noviembre de 2016

Olavarría en las Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud

Funcionarios municipales fueron invitados por autoridades del Hospital Italiano a participar como asistentes de las IX Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud, que se desarrollaron los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires

En la oportunidad, integrantes del equipo de Gobierno Digital presentaron el proceso de identificación de pacientes y el SISSMO (Sistema Integrado Socio Sanitario de la Municipalidad de Olavarria).

Los antecedentes de esta invitación están vinculados a una jornada de trabajo conjunta que se desarrolló el pasado mes de agosto entre las Subsecretarías de Recursos Públicos y de Salud Pública y la Dirección de Sistemas, junto a los residentes de medicina informática del Hospital Italiano, quienes visitaron el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, los hospitales satélites y los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) del Partido.

A raíz de esta jornada y en reconocimiento a los avances en el sistema informático de salud de la estructura de salud pública municipal, es que dichos funcionarios fueron invitados a presentar el nuevo sistema informático SISSMO y el avanzado protocolo de identificación del paciente.

Este trabajo fue llevado adelante por el equipo de Gobierno Digital, integrado por Carolina Nogueira, Tomas Esconjaureguy, Saulo Vargas, Martín Errobidart y Natalia Gelmi. Estos últimos tres integrantes concurrieron a presentar los trabajos de Olavarría en la Jornada en el Hospital Italiano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios