Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2016

Olavarría en las Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud

Funcionarios municipales fueron invitados por autoridades del Hospital Italiano a participar como asistentes de las IX Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud, que se desarrollaron los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires

En la oportunidad, integrantes del equipo de Gobierno Digital presentaron el proceso de identificación de pacientes y el SISSMO (Sistema Integrado Socio Sanitario de la Municipalidad de Olavarria).

Los antecedentes de esta invitación están vinculados a una jornada de trabajo conjunta que se desarrolló el pasado mes de agosto entre las Subsecretarías de Recursos Públicos y de Salud Pública y la Dirección de Sistemas, junto a los residentes de medicina informática del Hospital Italiano, quienes visitaron el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, los hospitales satélites y los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) del Partido.

A raíz de esta jornada y en reconocimiento a los avances en el sistema informático de salud de la estructura de salud pública municipal, es que dichos funcionarios fueron invitados a presentar el nuevo sistema informático SISSMO y el avanzado protocolo de identificación del paciente.

Este trabajo fue llevado adelante por el equipo de Gobierno Digital, integrado por Carolina Nogueira, Tomas Esconjaureguy, Saulo Vargas, Martín Errobidart y Natalia Gelmi. Estos últimos tres integrantes concurrieron a presentar los trabajos de Olavarría en la Jornada en el Hospital Italiano.



COMPARTIR:

Comentarios