Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de noviembre de 2016

El Sub 20 de AFA se presenta el miércoles en Olavarría

La preselección argentina Sub 20, que dirige Claudio Ubeda, se presentará el miércoles desde las 21:30 hs. en el estadio “Ricardo Sánchez” ante un combinado de la Liga de Fútbol de Olavarría, en el marco de su preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en Ecuador. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría

Este miércoles llegará el Sub 20 de AFA a Olavarría. La delegación arribará al mediodía del miércoles, se alojará en un hotel céntrico y esperará la hora del juego. La entrada tendrá un valor único de 80 pesos. El lunes a las 11:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevará a cabo el lanzamiento del partido.

Desde la AFA se informó la lista de los jugadores que fueron citados para el lunes próximo, donde se designarán los 18 que viajarán a nuestra ciudad. Los convocados son Facundo Cambeses (Banfield); Juan Pablo Noce (Gimnasia Y Esgrima La Plata); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Nahuel Pájaro (Aldosivi); Julián Chicco, Messidoro Alexis y Molina Nahuel (Boca Juniors); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys); Ezequiel Palacios (River Plate); Joaquín Pereyra y Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Franco Moyano, Emiliano Purita, Nicolás Zalazar, Tomas Conechny (San Lorenzo); Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield); Ezequiel Barco (Independiente); Cristian Romero (Belgrano); Guido Vadala (Unión); Marco Borgnino (Atlético De Rafaela); Lucas Bruera y Juan Foyth (Estudiantes De La Plata); Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing).

 



COMPARTIR:

Comentarios