Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2016

Con la luna llena de noviembre se realizará el tradicional saludo

Este lunes a las 20, el Parque Cerrito será el escenario de la tercera edición de este evento, que además tiene un fin solidario. Se invita a participar a los vecinos del Partido de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores

Este evento es organizado por la Dirección de Deportes Social, de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, propuesto por la profesora de Yoga Sandra López, con la colaboración de alumnos y docentes del Centro de Yoga “Ser Libre” Olavarría.

Se invita a participar a todos los vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirse para compartir la práctica, es que éste sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz.

La práctica se realizará en el Parque Cerrito, en círculo en torno al mandala central. Luego se dispondrán las personas que harán el saludo –que deberán llevar colchoneta o manta y también un cuenco de vidrio o recipiente con una vela– y alrededor de éstas, quienes quieran participar sin hacer la práctica, a fin de apoyar y contener energéticamente, teniendo en cuenta que éste es también un trabajo interno y que se puede saludar a la luna desde la actitud interior.

La luna llena de noviembre será el lunes 14 en signo de Escorpio, que conecta con claves de sanación, transformación, depuración profunda del inconsciente y entrega incondicional.

Haciendo la práctica desde la entrega incondicional a propósitos más sutiles, se adquiere una nueva vibración en nuestras fuerzas interiores de transformación.

Informes en la Subsecretaría de Deporte y Turismo al teléfono 417212 y en el Centro de Yoga “Ser Libre”, comunicándose al 450768 o 15564532.



COMPARTIR:

Comentarios