Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2016

Entrega de certificados de capacitaciones coordinadas desde la Mesa de Gestión Empresarial

En un acto realizado días atrás, dieron cierre a las charlas sobre Indicadores para la Toma de decisiones, Introducción legal y Técnica al Sector Alimentario y Marketing. Asimismo entregaron certificados del Seminario de Herramientas para la Mejora de la Productividad

Días atrás se realizó la entrega de los certificados de las charlas organizadas por la Mesa de Gestión Empresarial, constituida en el mes de abril del corriente año con el objetivo de integrar y fortalecer las instituciones involucradas mediante el trabajo conjunto con el municipio, y el crecimiento de las empresas del Partido.

Como resultado de los encuentros de la Mesa, se gestionaron tres charlas que fueron dictadas entre los meses de agosto a octubre, las cuales abordaron temáticas sobre Indicadores para la Toma de decisiones, Introducción legal y Técnica al Sector Alimentario y Marketing. De dichas capacitaciones han participado integrantes de más de 50 empresas del partido de Olavarría.

Por otro lado, paralelamente se realizó la entrega de certificados a los participantes del Seminario de Herramientas para la Mejora de la Productividad. El mismo tuvo como como objetivo fomentar en las empresas la cultura de la mejora continua, suministrar técnicas para mejorar la productividad y la competitividad y ofrecer herramientas para la solución de problemas de la empresa.

Se recuerda que la Mesa de Gestión Empresarial está constituida por la Cámara Empresaria, el Centro Industrial de Olavarría, La Asociación del Parque Industrial, La Facultad de Ingeniería, el Instituto Tecnológico de Olavarría y la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.



COMPARTIR:

Comentarios