Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2016

Presentación del Sub 20 de AFA en Olavarría

Esta mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad se realizó la presentación formal del partido que disputará la preselección argentina Sub 20 ante un combinado de la Liga de Fútbol de Olavarría, a disputarse este miércoles a las 21:30 hs. en el estado "Ricardo Sánchez". El evento está enmarcado en el aniversario de Olavarría y cuenta con el auspicio de Federada Salud.

La preselección argentina Sub 20 que dirige Claudio Ubeda, se presentará el miércoles desde las 21.30 en el estadio “Ricardo Sánchez” ante un combinado de la Liga de Fútbol de Olavarría, en el marco de su preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en Ecuador. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.
Hoy por la mañana se realizó el lanzamiento formal del partido, del que participaron el intendente Ezequiel Galli, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Oscar Durán y el secretario de la misma Daniel Prester.
Tras las palabras de bienvenida, el Intendente Municipal resaltó la importancia de recibir a este seleccionado e invitó a los vecinos de Olavarría a que acompañen este evento: “pocas veces son las que podemos tener al seleccionado en nuestra ciudad  y tenemos la bendición de que nos hayan elegido como lugar.  Por eso, les pedimos a todos los olavarrienses que nos acompañen en este evento que además, está enmarcado en el festejo del cumpleaños de Olavarría”.
Por su parte, Oscar Durán agradeció la colaboración de la Municipalidad y remarcó la importancia de tener este privilegio y reitero la invitación a todos los vecinos para que acompañen al seleccionado.
La delegación arribará al mediodía del miércoles, se alojará en un hotel céntrico y esperará la hora del juego. La entrada tendrá un valor único de 80 pesos.
Desde la AFA se informó la lista de los jugadores que fueron citados para el lunes próximo, donde se designarán los 18 que viajarán a nuestra ciudad. Los convocados son Facundo Cambeses (Banfield); Juan Pablo Noce (Gimnasia Y Esgrima La Plata); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Nahuel Pájaro (Aldosivi); Julián Chicco, Messidoro Alexis y Molina Nahuel (Boca Juniors); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys); Ezequiel Palacios (River Plate); Joaquín Pereyra y Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Franco Moyano, Emiliano Purita, Nicolás Zalazar, Tomas Conechny (San Lorenzo); Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield); Ezequiel Barco (Independiente); Cristian Romero (Belgrano); Guido Vadala (Unión); Marco Borgnino (Atlético De Rafaela); Lucas Bruera y Juan Foyth (Estudiantes De La Plata); Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing).



COMPARTIR:

Comentarios