Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2016

El Intendente recibió al equipo juvenil de tiro

Esta mañana Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con Lucía Ciancio, Aaron Bahía y Gonzalo Pallero, quienes participaron de los Juegos Evita el mes pasado en Mar del Plata, logrando traer a Olavarría medallas de oro y plata.

En la categoría individual Sub14 de la disciplina tiro, Ciancio obtuvo el primer puesto y se quedó con la medalla dorada. Con un gran desempeño, con su equipo de Provincia de Buenos Aires de la categoría Sub16, Gonzalo Pallero obtuvo la segunda colocación y en el individual culminó sexto. Por su parte, el equipo bonaerense Sub14 de Aaron Bahía y Lucía Ciancio fue campeón y en el individual Aaron se quedó con el quinto puesto y Lucía con el campeonato.
Durante el contacto con el intendente, el entrenador José Gómez y los tiradores olavarrienses contaron su planificación futura que estará regulada por los encargados de los selectivos nacionales que realizarán un seguimiento de los deportistas locales.
El Intendente felicitó al grupo, los alentó a continuar por la senda del esfuerzo y se comprometió a acompañar y apoyar la disciplina.



COMPARTIR:

Comentarios