Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2016

Cena Solidaria: Restan vender unas 200 tarjetas

Este martes, en la concesionaria Catriel Mapú, hubo una conferencia de prensa donde presentaron el Toyota Etios y el arenero Sunequip, que son los premios principales de la noche, que se concretará el 3 de diciembre, a favor del Hogar de Niñas San José y de Crecer Juntos.

La misma fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el empresario César Longo y el gerente del concesionario Edward Paz, además de referentes de las instituciones que serán beneficarias.

Fue el intendente el que agradeció las donaciones de los premios y que adelantó que hay algo más de 600 tarjetas vendidas, de un total de 850 que hay a disposición, para la cena.

Invitó a que los olavarrienses colaboren y recordó que tienen un costo de 2000 pesos.

Aún, explicó, no se puede hacer un estimativo de la recaudación que quedará para el Hogar y para Crecer Juntos, aunque aclaró que a la recaudación, hay que restarle los gastos de la organización.

Por otro lado, los referentes de las empresas agradecieron la oportunidad de colaborar y, ambos, resaltaron la cuestión de la Responsabilidad Social Empresaria.

Desde Sunequip aclararon que el arenero tiene un costo de 90 mil pesos, mientras que desde Toyota indicaron que el Etios está valuado en 240 mil.

Por último, habló la señora Neil Vázquez de Ippolito, integrante de la Sociedad de Beneficencia que se encarga del Hogar de Niñas San José.

Agradeció a la intendencia e invitó a colaborar ya que casi 40 chicas lo van a agradecer.



COMPARTIR:

Comentarios