Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2016

Bromatología clausuró una panadería

Se trata de una clausura preventiva y precautoria. Se registró la falta de libreta sanitaria del personal, falta de orden e higiene, presencia de productos ajenos a la actividad, indicadores de roedores, deficiencias edilicias, entre otras infracciones. La panadería se encuentra ubicada en Celestino Muñoz N° 1798.

En el marco de los controles sanitarios de rutina, la Dirección de Bromatología municipal procedió a la clausura preventiva y precautoria de una panadería con domicilio en Celestino Muñoz N° 1798, por infligir la Ordenanza 3027/06.

En el mencionado comercio se comprobaron las siguientes anomalías: falta de libreta sanitaria del personal, en la zona de elaboración falta de orden e higiene, presencia de productos ajenos a la actividad (bandejas en desuso, bicicletas, pallets y maquinarias en desuso, etc.), indicadores de roedores (materia fecal) dentro de la heladera, encima de las mismas y detrás de las máquinas, en la sobadora se constata masa y harina con presencia de gorgojos, deficiencias edilicias (mosquitero deteriorado y puerta deteriorada), en la zona de depósito falta de orden e higiene (bandejas en desuso, horno, etc.) y en el sector de la fermentadora falta de orden (bandejas en desuso, balanza, sillas, colchón, etc.).



COMPARTIR:

Comentarios