Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2016

Reconocidos artistas locales prestan su voz para Abigail

La niña padece una enfermedad que repercute en el habla y la movilidad, y requiere de un TOBII, una tecnología capaz de utilizar el movimiento de nuestros ojos para manejar la computadora. Por ello, el Teatro Municipal será sede de un evento solidario destinado a juntar fondos para que Abigail pueda acceder a este equipamiento que permitiría mejorar su calidad de vida. El espectáculo será el 28 de diciembre y la entrada tiene un valor de 100 pesos.

Se invita a la comunidad a participar del evento solidario “Una voz para Abi”, a total beneficio de Abigail, una niña que padece una enfermedad que afecta su habla y su movilidad, por lo cual necesita un TOBII, una tecnología capaz de utilizar el movimiento de nuestros ojos para manejar la computadora.

El Teatro Municipal será sede de este evento solidario, que se llevará a cabo el 28 de diciembre desde las 21 horas. Artistas locales prestarán su voz para musicalizar la velada: Karina Béttiga, Mónica Badoglio, Dulce Morena, Los Entrevero y Sonia Vega.

Quienes deseen colaborar con la niña, también pueden ayudar por Banco Credicoop Suc. 230 C.A. N° 7911/7, titular Marisol Gabriela Angulo CUIL 23-29533637-4.

 



COMPARTIR:

Comentarios